Pizza Margarita de Lombardi's NYC

martes, 16 de agosto de 2011

Taquería La Cumbre


Siguiendo a Adam Richman y su recorrido por San Francisco, no podíamos dejar de visitar este restaurante mexicano ubicado en el distrito Mission.
Fuimos una tarde en taxi, estaba ya oscuro y el chofer nos dejó al frente de un poco llamativo restaurante mexicano. El barrio no era de los mejores, asi que entramos rapidito.

Al entrar, no había mucha gente. El dueño (obviamente mexicano) estaba detrás del mesón. Se veía la parrilla/plancha donde preparaban las carnes y la sección de toppings para burritos.
No era muy grande el local, unas 10 mesas en total, y tenías que pedir en la caja y retirar tu pedido una vez hecho, sin servicio a la mesa. El mobiliario era bien simple, pero todo estaba limpio. Era una picada.
El menú: decente, buena variedad de carnes, los típicos platos mexicanos: burritos, tacos, enchiladas, quesadillas, etc.


La Lolo pidió un burrito de pollo y yo pedí un super burrito de carne asada (carne a la parrilla cortada en tiritas).
Le pusimos de todo: palta, porotos, arroz, lechuga, tomate, queso y sour cream.
Pedimos además una porción de nachos con salsa de queso (oink), sin saber que los burritos venían ya con una pequeña porción de nachos. Y una bebida para mi y una Corona para la Lolo.
Los nachos estaban bien buenos, una buena cantidad de salsa con tomate y pimientos. Los burritos eran grandes (no enormes), bastante buenos. Los ingredientes eran de buena calidad, la carne asada estaba muy sabrosa, bien hecha. Te los entregaban en una bandeja, envueltos en papel de aluminio.

En retrospectiva, nos gustaron mas cuando estábamos ahí. Puede ser que teníamos muchas expectativas. Después de que ha pasado un tiempo, creo que los burritos caseros son superiores.

El precio era decente, alrededor de 12 dólares por un burrito esta bien para Estados Unidos. Quizás un poco caro, apoyándose de la fama por su aparición en Man v. Food.

En resumen, un lugar decente con buena comida mexicana, pero no excelente. Quizás sobrevalorado por su aparición en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario