Pizza Margarita de Lombardi's NYC

lunes, 8 de agosto de 2011

Ike's Place

En nuestro viaje a San Francisco tuvimos la oportunidad de visitar varios lugares bien interesantes, recomendados por nuestro mentor Adam Richman (Man v. Food) durante su visita a esa ciudad en su programa de Travel Channel.

Uno de ellos es Ike’s Place.  http://ilikeikesplace.com/

Es una pequeña sandwichería en el distrito de Castro (conocido entre otras cosas por su extensa comunidad gay). Ubicado en un barrio no muy concurrido, mas bien residencial, pero a poca distancia de Market St, una de las grandes arterias de la ciudad.
Nos costó un poco llegar, debido a un problema de la página web del restaurante, que mostraba otra dirección. Actualmente está actualizada y remodelada…
Por fuera, no parece gran cosa: una casa blanca sin nada extravagante con un letrero azul que indica el nombre del negocio.
Por dentro es también muy simple. No tiene mesas ni sillas, tiene un par de cajas donde haces tus pedidos luego de hacer una corta fila y leer su extenso y delicioso menú mientras esperas tu turno para ordenar. Al fondo, unas cajas de cartón apiladas llenas de bolsas de papas fritas chips y un refrigerador con refrescos.

El menú: extenso, completo y muy delicioso!
Hay de todas las alternativas que puedas pensar. Carnes de todo tipo, jamones de todo tipo, sándwiches vegetarianos y veganos, con diferentes tipos de panes.

Todos los sándwiches llevan su famosa "salsa sucia" (mayonesa con especias y un toque ahumado), muy buena por lo demás.
La Lolo se inclinó por un Name of the girl i’m dating (pollo, honey mustard, palta y queso jack) y yo pedí, después de una larga deliberación un Nacho Boy (roast beef, palta, champiñones y queso suizo, con tocino).
Luego de un rato dicen nuestros nombres y nos entregan los sándwiches envueltos en papel, partidos a la mitad. Una bebida y una bolsa de papas por cabeza completó nuestro almuerzo. Nos sentamos en el borde de la ventana (recuerden que no hay asientos ni mesas) y comimos. 
Hay que decir que no es caro para un restaurante en USA, variando el precio de los sándwiches normales de 8 a 12 dólares. Hay unos mas grandes que son mas caros, pero no es lo que pide la gente normalmente.




Los sándwiches: extraordinarios!
Muy sabrosos, abundante porción, todos los ingredientes integrados y de buenísima calidad, el pan caliente y crujiente, la mayonesa casera muy buena.
Me cuesta pensar en algo malo sobre ellos, pero si tengo que decir algo, sería que la mayonesa le dio un sabor similar a nuestros sándwiches, opacando por momentos los ingredientes. Y eso que uno era de pollo y el otro de roast beef.

En resumen, un buenísimo lugar con unos de los mejores sándwiches que hemos comido.


Local: 6 (pequeño pero pintoresco).
Atención: 10 (personal servicial y muy gentil, atención rápida).
Variedad del menú: 10
Comida: 10
Precio: $$
Overall: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario